Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

1.       Encuentra tu producto navegando en nuestras categorías o utilizando la barra de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por el color u otras características.

2.       Elige la cantidad y haz clic en el  botón “COMPRAR AHORA”. El producto quedara guardado en tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

3.       Para finalizar la compra, haz clic en el botón “PAGAR AHORA”, Si aún no estas registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con tus datos personales y la dirección donde será entregado tu producto.

4.       Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito o débito, depósito bancario o pago contra entrega.

5.       Elige tu opción de envío. Tu producto llegara en un tiempo estándar de 2 a 5 días hábiles.

6.       Verifica que todos los campos estén llenados con la información correcta: dirección de entrega, método de pago.

7.       ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Garumi. Tu orden ha sido registrada en el sistema.

¿Como obtengo mi factura?

Solicita tu factura antes de finalizar tu compra. En el resumen de tu compra, en la casilla “Requiere Factura?” marque “Si” e ingresa la información correspondiente.

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:

 

  •      Nombre o razón social
  •      RFC con homoclave
  •      Domicilio Fiscal

Si tu producto es vendido y enviado, el tiempo estimado para recibir tu factura es de 1 día a partir del momento en que es concretada la venta. La factura se emite en formato PDF y XML. No olvides que enviaremos tu factura al correo con el cual realizaste tu compra.

 

¿Cómo puedo pagar?

Para tu comodidad, contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

  •   Tarjeta de crédito
  •   Tarjeta de débito
  •   Pago contra entrega

¿Cuál es el costo y tiempo de entrega?

Realizamos entregas a todos los estados de la República Mexica, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México, como Estafeta o Fedex.

El tiempo estándar de entrega es entre 2 a 5 días hábiles. En caso de no estar en el momento de la entrega, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. En caso de no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelarlo.

¿Tienes problemas con tu pedido?

Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor envía un correo a ventas@garumi.com con los detalles de tu compra, así podremos ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido.

Llámenos ahora al Teléfono

Realmente nos importan nuestros clientes

CONTÁCTENOS